Somos especialistas en crear sitios web atractivos, eficientes y poderosos

DISEÑO WEB & DESARROLLO

En WoW! somos especialistas en crear sitios web atractivos, eficientes y poderosos, con altos estándares de calidad. Nuestros proyectos nacen sobre la base de estructuras claras de navegación y un diseño sobresaliente.
Cada uno de los proyectos que desarrollamos son exclusivos, pensados en las necesidades puntuales de cada cliente, con rigurosos protocolos orientados a la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de la plataforma (UI).

  • Estructura de Contenidos.
  • Estrategia Digital.
  • Experiencia e Interfaz de Usuario(UX/UI ).
  • Aplicaciones Móviles.
  • Investigación y Estrategia de Marca.
  • Programación.

¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB?

Se refiere tanto a la parte estética como a la usabilidad del sitio web. Para realizar tu trabajo, nuestro diseñadores utilizan herramientas como Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Illustrator, o incluso Sketch, para crear la plantilla y la interfaz de usuario del sitio web. En la realización de este trabajo hay un aporte profesional multidisciplinario.

Diseñadores de experiencia de usuario (UX)

Mantiene cautivas a las visitas de tu sitio web (engagement) .En base a la investigación sobre las necesidades del usuario y demografía, o al testeo de prototipos, nuestro diseñador de experiencia de usuario sabe exactamente cómo crear un sitio web que la audiencia disfrutará.

Diseñadores de Interfaz de usuario (UI)

Ayuda mejorar la forma en que el usuario interactúa con los elementos del sitio web. Su principal objetivo es transformar las ideas y los valores de tu marca en un sitio web que sea fácil de navegar.

Diseñadores Visuales

Optimizan las necesidades del usuario, usando habilidades creativas y de código, buscando conceptualizar el estilo de tu web.

¿QUÉ ES EL DESARROLLO WEB?

Convertimos el diseño en un sitio web funcional. Utilizamos herramientas sofisticadas, como los entornos de desarrollo integrado, así damos vida a tu sitio web con HTML, CSS, Javascript, PHP y otros lenguajes de programación.

Desarrolladores Back-end.

Trabajamos  en el entorno donde se diseña la estructura del sitio web, y programamos con lenguajes  relativamente complejos como Java, MySQL, C#, PHP, entre otros. Su código nunca se ve ya que está en el servidor web y en las bases de datos y no en el navegador como en el desarrollo de Front-end.

Desarrolladores Front-end.

El desarrollador del lado del cliente (desarrollador Front-end) se relaciona con el diseño web. Utilizamos HTML, CSS y JavaScript para crear los elementos que verás en pantalla.

¿PORQUÉ USAMOS WORDPRESS?

1.  Es un Software Open Source.

2.  Se adapta para que podamos construir cualquier sitio web.

3.  Es compatible con numerosos tipos de medios.

4.  Es de fácil uso para los usuarios.

5.  Puedes escalar y expandir tu sitio web con diversos desarrollos y plugins.

6.  Para WordPress El SEO es lo primero.

7.  Tú tienes el control total de tu sitio web.

Tenemos una forma única de hacer que tu marca se destaque en el mundo.
Ven a conocer nuestra Metodología FACTOR ¡WOW!

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO CUENTE CON UNA NUEVA WEB EFECTIVA Y POTENTE? estamos a un click de distancia.​